Pokémon para Nintendo Switch podría haber filtrado a sus tres iniciales

Todavía es muy poco lo que se sabe sobre el RPG de Pokémon que The Pokémon Company está desarrollando para Nintendo Switch, pero ayer mismo los rumores apuntaban a que el videojuego podía contar con DLCs o contenidos descargables y ahora ha salido a la luz una nueva y supuesta filtración a través de la cual habríamos podido conocer a los tres Pokémon iniciales de la octava generación que debutarán en este juego.

Ha sido el usuario de Twitter Actual Aero quien ha filtrado las imágenes que te dejamos tras este texto inicial, pero el portal ComicBook sostiene que la filtración proviene de los foros de 4chan. Sea como fuere, por ahora es imposible determinar a ciencia cierta si estos tres nuevos Pokémon son en realidad una filtración o un simple fan art al que se le está dando más relevancia de la que se le debería haber dado.

Como siempre ha ocurrido en entregas anteriores de Pokémon, los tres monstruos de bolsillo filtrados son de los tipos planta, fuego y agua, por lo que los colores principales de cada uno de ellos son el verde, el rojo y el azul, respectivamente. Recuerda que Pokémon para Switch podría salir este mismo año o, a mucho tardar, podría llegar a principios del año 2019. ¿Te gustaría que fueran estos los nuevos Pokémon iniciales?

Cerrar