Pokémon para Nintendo Switch podría haber revelado su primera imagen

Se dice, se cuenta, se rumorea. Todos estos verbos siempre se utilizan cuando no hay información real sobre un juego. Es el caso de Pokémon para Nintendo Switch, intuimos que Games Freak y la Gran N tienen entre manos un gran anuncio para este E3, pero, ¿qué tendrán que decirnos? Mientras esta información se hace real, hay quien intenta adelantarse y para ello nada mejor que la rumorología.

En este caso la web Pokejungle se hace eco de una imagen que pertenecería al nuevo juego de la franquicia para Nintendo Switch. En ella podemos ver a uno de los protagonistas montado en un Lapras surcando los mares. Otro aspecto que llama la atención es que este mismo personaje humano tiene un Eevee en su cabeza. Por supuesto, estamos hablando de un puro rumor, y hay quien evidencia lo fácil que podría ser recrear algo similar hackeando las rooms.

De hecho, uno de los lectores de Pokejungle lo ha demostrado entre los comentarios y ha recreado una imagen bastante similar a la que en teoría se relaciona con el juego de Pokémon para Nintendo Switch. En cualquier caso, aquí te dejamos ambos materiales para que compares, en primer lugar la “filtración” y en segundo la recreación de este usuario.

¿Crees que efectivamente estamos ante la primera imagen de Pokémon para Nintendo Switch o que seguimos sin saber nada realmente sobre el contenido de este juego?

 

Cerrar