Pokémon para Nintendo Switch podría ser un reboot de la franquicia

Pokémon para Switch podría ser un reboot de la franquicia

Pese al interés de los usuarios en el videojuego de Pokémon para Nintendo Switch, la compañía no ha revelado aún en qué consistirá este nuevo acercamiento a la saga. En tales circunstancias es comprensible que continúen publicándose rumores como el que ha compartido un usuario chino en Weibo, donde en el pasado dio a conocer detalles en ese momento desconocidos de títulos como Pokémon Ultrasol y Ultraluna.

En esta ocasión, la filtración atañe al juego que Nintendo continúa desarrollando para la consola híbrida sin que los usuarios estén al tanto del progreso. ¿En qué consistirá el título? Según el autor del post, del que se hacen eco en Resetera, Pokémon para Switch no será una secuela en la que podamos interactuar con un nuevo surtido de monstruos de bolsillo, sino un reboot de la franquicia de videojuegos.

De este modo, los desarrolladores podrían apostar por un regreso a los orígenes reiniciando una saga que, en los últimos años, ha visto aumentar exponencialmente el número de Pokémon. En opinión de algunos fans, el juego de Nintendo Switch ofrecerá la posibilidad de capturar únicamente a las 151 criaturas iniciales, volviendo así al punto de partida y reencontrándose con la esencia de la franquicia en sus inicios. No obstante, deberemos esperar la confirmación oficial por parte de la Gran N, que por el momento ha evitado pronunciarse a este respecto. ¿Te gustaría que se tratase de un reboot?

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar