Pokémon para Nintendo Switch revelará su fecha de lanzamiento en los próximos días

Pokémon es otro de los títulos del que estamos esperando más información, ya que apenas conocemos nada de él. Al respecto la insider Emily Rogers compartía hace unos días que el nuevo título de la franquicia llegará con un periférico y siempre ha mantenido que antes de que finalice mayo se desvelará su lanzamiento. 

Estamos a finales de mayo y aún no se ha hecho pública esta información. Esto ha provocado desasosiego en los fans que no han dudado en exponer sus dudas en el foro que ella misma administra. Por suerte, sus preguntas han obtenido respuesta de Rogers para volver a insistir en que en estos días conoceremos este importante dato. 

“Hasta donde yo sé, nada ha cambiado”, explicó contundente Rogers, que lleva meses detrás de la pista del nuevo título. Por si fuera poco la insider aclaró un tema que se estaba discutiendo entre la comunidad sobre el periférico. Así confirmó que este accesorio «no es necesario para jugar” y que «se vende por separado”.

Lo cierto es que tanto si se revela la fecha de lanzamiento como si no, Pokémon estará en boca de todos los próximos meses, porque sería el primer juego de la exitosa franquicia para Nintendo Switch, otra joyita para todo buen fan que se precie.

Raquel Morales

Periodista. Me encanta hablar de videojuegos, series y películas. Me entrené con Lara Croft en el templo de Karnak. Camino de Grand Line.
Cerrar