Pokémon para Nintendo Switch ya podría tener fecha de lanzamiento

El primer año de Nintendo Switch ha sido fantástico en materia de videojuegos exclusivos, pero hay usuarios que todavía tienen dudas de cómo se va a desenvolver la Gran N en este segundo año, en el que deben consolidar el éxito del primero. Por ahora la compañía japonesa no tiene muchos estrenos previstos para la segunda mitad de 2018, pero eso podría cambiar si atendemos a la filtración lanzada por Pixelpar.

Se trata del mismo usuario que desveló hasta el más mínimo detalle de Spyro: Reignited Trilogy, que ahora asegura que el Pokémon RPG en el que está trabajando Game Freak para Nintendo Switch sí conseguirá llegar a tiempo y se lanzará en este mismo año 2018. Y es que según esta fuente ya ha comenzado el proceso de localización a otros idiomas, pero no puede dar nombres sin meterse en problemas, por lo que hay que fiarse de su palabra.

Hace unas semanas ya dijo que el videojuego, como es costumbre en la franquicia, llegaría con dos versiones diferentes, pero no ha sido hasta ahora cuando ha podido confirmar que efectivamente el título estará disponible para el periodo navideño. Así las cosas los planes para Nintendo Switch en la recta final del año serían mucho más ambiciosos, aunque hay que tomarse esta información con pinzas, pues cabe recordar que no es más que un rumor.

Cerrar