Pokémon para Nintendo Switch ya tendría fecha de presentación

La entrega de la serie Pokémon para Switch está desatando muchas especulaciones sobre su naturaleza, que podría ser un reinicio de la saga, así como sus contenidos, sobre lo que ya planea la sombra de los DLC. Desde Francia cubren ahora otro campo, y es el de las fechas, y es que no se ha sabido apenas nada más desde que el pasado E3 se desvelase la existencia de este Pokémon para Switch. El país vecino nos trae un marco temporal en el que esperar un anuncio oficial.

La web francesa PokéGraph afirma que veremos el anuncio formal y la presentación de Pokémon Switch a no mucho tardar, a lo largo de los dos próximos meses. Es decir, que o bien en abril o en mayo, Nintendo llevaría a cabo una presentación en condiciones de este juego mostrando multitud de detalles que los usuarios que la consola híbrida ya están ansiosos por conocer, y es que entre lo poco que sabe de este juego está el que no será una entrega de Pokémon al uso.

La web se apoya en la rueda de prensa que la juguetera Bandai tiene prevista para mayo y en la que mostraría una nueva gama de figuras. El medio especula con que, dado que Pokémon está en su catálogo de licencias, antes se habrá presentado el juego.

También afirman saber de «varias fuentes» que en diciembre se publicarán no uno, sino dos juegos de Pokémon para Nintendo Switch. Tanto esto como lo anterior, mejor tomarlo con muchas y grandes pinzas. Pero por si acaso, estemos atentos a lo que pase.

Cerrar