Paras y Parasect como nunca los habías visto: los bichos más realistas

Necesitarás un insecticida en vez de una Poké Ball.

Paras cabreado El aniversario de Pokémon sigue coleando con lanzamientos como Pokémon Masters, el último juego para móviles de la franquicia en el que hacemos combates 3v3. Y justo alguien encontró un genial guiño que conecta a Pokémon Masters con Detective Pikachu que ha sorprendido a todo el mundo. Y es que se está haciendo muy larga la espera por la llegada de la octava generación, ya que hasta noviembre no saldrá Pokémon Espada y Escudo para Nintendo Switch. Hasta entonces, parece que el lado más creativo de la comunidad sigue retroalimentándose con geniales versiones de las criaturas de bolsillo, aunque algunas dan miedo de lo realistas que son.

Hay que recordar que la propia The Pokemon Company tuvo dudas por introducir a Lickitung en Detective Pikachu debido al diseño live-action de la película. En cambio, los fans se atreven con todo y ahora un artista ha dibujado a Paras y Parasect con un estilo más realista que lo convierten en un bicho de verdad. De esta forma, el parásito pierde la poca adorabilidad que tenía acercándose más a un chasqueador de The Last of Us. Definitivamente si existe esta especie no nos gustaría encontrárnosla corriendo por casa.

Paras and Parasect! [OC] from r/pokemon

Este mismo artista hizo lo propio con Zubat y su evolución Golbat en un fanart digno de las peores pesadillas. Todos estos dibujos sólo son una muestra de que verdaderamente el diseño de los Pokémon sería aterrador en la vida real. No importa si es una criatura de bolsillo aparentemente adorable, Paras y Parasect son parásitos y este es el aspecto que tendrían. Siempre hablamos de los Pokémon favoritos pero ¿qué monstruo no te gusta nada?

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar