Todos los Pokémon que The Pokémon Company ha intentado colar como «nuevos Pikachu»

Emular el éxito de Pikachu no es fácil, pero hay que intentarlo.

Clones Pikachu meme Pokémon es una franquicia muy conocida por todo el mundo, pero más conocido es Pikachu. El roedor eléctrico es un icono de aquellos años y se ha convertido en el mejor embajador de Japón. Así que no es de extrañar que sea mascota oficial, aunque comparte título con Geodude, entre otros. Durante todo este tiempo, The Pokémon Company ha intentado emular el éxito que tuvo Pikachu con otros Pokémon igual de simpáticos y sin embargo no tuvieron el mismo efecto entre los fans. Sí, son ratones adorables, pero ninguno consiguió ser tan carismático como el compañero de Ash Ketchum. Con la llegada de la octava generación lo han vuelto a intentar.

Presentaron un nuevo Pokémon de Espada y Escudo que bien podría ser el primo de Pikachu. Se llama Morpeko y parece un hámster simpático hasta que se cabrea. Entonces se convierte en una criatura agresiva y cambia de color debido a un desequilibrio hormonal. Los fans de la franquicia no han podido evitar hacer comparaciones con Pikachu y otros Pokémon que The Pokemon Company ha intentado colar como los nuevos Pikachu. Así que las redes se llenaron del popular meme de Spider-Man, señalando los clones que han salido del tipo eléctrico como Plusle, Minun, Pachirisu, Emolga o Dedenne.

Clones Pikachu meme

Clones Pikachu meme

Por supuesto, en la lista ya han incluido a Morpeko, que vuelve a cuestionar la creatividad de Game Freak en la octava generación, donde algunos diseños han sido criticados. En el otro lado de la balanza se encuentra la forma Galar de Weezing, que ya está triunfando en la red de redes. ¿Crees que todos estos Pokémon están basados inevitablemente en Pikachu o es mera casualidad? Dejános tu opinión.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar