El peluche de Pokémon definitivo es esta gigantesca cola de Pikachu de metro y medio

Ya se puede reservar en cualquier Pokémon Center de Japón.

Nintendo ha empezado a mover ficha después de muchos meses de incertidumbre. Ayer celebró el nuevo Indie World con varios anuncios interesantes, pero pronto podría tener lugar un nuevo Direct, donde se espera noticias importantes para este tramo final de año. ¿Se enseñará el primer vistazo del nuevo juego de Zelda o el próximo Pokémon? La octava generación ha puesto los dientes largos a los fans de la franquicia que ya miran al futuro, mientras disfrutan de algunos productos de merchandising tan extraños como una almohada de Pikachu en forma de cola.

Sí, has leído bien. Parece que el Pokémon eléctrico no es demasiado estilizado para esta función, así que The Pokémon Company ha anunciado un peluche con forma de cola de Pikachu que mide 1,10 metros de largo. Sólo la cola. En principio estará disponible en los Pokémon Center de Japón y se puede reservar hasta el 27 de agosto a un precio de 69 euros. Esta gigantesca almohada llama la atención por su tamaño como el peluche inspirado en Missingno que hizo una fan de Pokémon.

Posiblemente también sea la almohada más rara que hayas visto, aunque nuestra preferida siempre será la almohada de Kirby, ideal para las siestas en el trabajo. Dormir con tus personajes favoritos de videojuegos ahora es posible.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar