El peluche de Ditto transformado en Mimikyu es lo que quieres como aficionado a Pokémon

¡A Ditto no se le resiste nadie!

Ditto tiene un peluche imitando a Mimikyu

Ditto es un Pokémon muy especial, capaz de transformarse e imitar lo que ve, aunque nada vaya a ser realmente como con el Pokémon original. Poco se sabe de sus orígenes, aunque hay una teoría que lo relaciona estrechamente con Mew que te gustará conocer. No obstante, The Pokémon Company ha decidido rendir homenaje a Ditto con un peluche en el que se transforma en Mimikyu (dentro de una colección más amplia) y nos ha llamado la atención por un motivo muy especial.

¿Si este Mimikyu es en realidad un Ditto, por qué conserva sus ojos originales en lugar de cambiarlos? Parece que a Ditto le ha confundido el hecho de que Mimikyu también sea un Pokémon que se dedica a «copiar» o a imitar a otro Pokémon y ha preferido insertar su cara en la propia cara del pseudo-Pikachu en lugar de en los ojos de Mimikyu. La verdad es que esta decisión es un tanto extraña, pero podría responder a la necesidad de dibujar la boca de Ditto que, en este caso, no estaría presente en la «cara» de Mimikyu.

La verdad es que este hace que el peluche de Ditto como Mimikyu sea aún más interesante, pues no siempre tiene que ser todo tan perfecto y Ditto también tiene todo el derecho a equivocarse, aunque no seremos nosotros quién le diga que está equivocado, menos cuando @Gn_guignol en Twitter se ha encargado de dar respuesta a la cuestión de cómo luciría un Ditto siendo Mimikyu.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar