Flareon ya tiene un estupendo peluche Pokémon de la mano de Build a Bear

Nos encantaría uno.

El Pokémon Flareon en 3D

Las evoluciones de Eevee son todas preciosas y alguna de las fusiones hechas por fans como Umbranine nos dejan sin palabras, pero la ardiente presencia de Flareon siempre nos deslumbra y no porque su cuerpo arda como la llama más intensa que hemos visto. Ahora, Build a Bear ha sacado un peluche de Flareon increíble que nos ha encantado.

Más abajo puedes ver cómo luce el peluche de este flamígero Pokémon y, si te gusta mucho, puedes comprarlo aquí en un paquete muy especial con accesorios por 64 dólares/58 euros. No es barato, pero su tamaño de casi 31 cm bien lo vale, además de incluir un gracioso atuendo con pantalones cortos y capa que lo hacen aún más especial.

¿Qué te parece este peluche tan original y bien rematado de Flareon? A nosotros no nos importaría que los Reyes Magos nos hubieran dejado uno de estos bajo el árbol o en nuestra habitación, nos parece un regalazo ideal para cualquier Pokéfan. ¿Te lo comprarás?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar