Tu nuevo peluche Pokémon favorito es este Mareep gigantesco

Redondito y blandito como un Mareep.

El Pokémon Mareep sobre un fondo agreste

Los peluches de Pokémon se venden como rosquillas, y después del éxito que ha debido tener el peluche gigante de Furret, desde Pokémon Center se vuelven a animar con una versión enorme de 60 cm del lanudito Mareep. La verdad es que este peluche hecho Pokémon quedaría increíble en cualquier cama y funcionaría a las mil maravillas como un cojín original y diferente.

Lo malo es su precio, cuesta 500 dólares/450 euros (puedes reservarlo aquí) y es un porte bastante voluminoso, por lo que no sería nada raro que los gastos de importación fuesen bastante elevados también. Pero si tienes esta cantidad en tu banco y quieres comprarte un peluche completamente diferente, Mareep será, sin duda, el compañero de cama ideal.

Si quieres algo más barato pero igualmente vistoso, puedes optar por el peluche o el merchandising de la línea Gengar, que son infinitamente más baratos. También puedes optar por hacerte con las preciosas figuras a escala de los Pokémon de Kanto que ofrecen muchísima más calidad a un precio más reducido.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar