Pokémon se ha equivocado con un peluche de Magnemite y ahora vale más

Pokémon se ha equivocado con un peluche de Magnemite y ahora vale más

Pokémon Center ha lanzado toda clase de peluches Pokémon a lo largo y ancho de toda su historia, hemos sido testigos de la comercialización de una amplia variedad de peluches que han hecho las delicias de los fans de la franquicia. Pero uno de los últimos peluches no ha sido del agrado de los seguidores más acérrimos de Pokémon.

El motivo ha sido un pequeño defecto de diseño en la fabricación de un peluche del Pokémon Magnemite. Tal y como señalan desde SoraNews24, Pokémon Center lanzó al mercado un peluche de Magnemite —manufacturado por Takara Tomy Arts— con un defecto que solo los más minuciosos sabrían detectar. Al parecer, uno de los imanes laterales tenía los polos positivo y negativo invertidos.

Probablemente para la gran mayoría de fans de Pokémon este pequeño detalle pasaría prácticamente desapercibido. Pero los verdaderos fans de la franquicia se dieron cuenta del error y Pokémon Center lo corrigió de inmediato. No obstante, las unidades defectuosas ahora han aumentado su valor ya que algunos las consideran como "un Pokémon raro".

"¡No voy a devolver esto ni de broma! ¡Ahora es raro! Merchandise oficial como este es muy difícil de encontrar."

Peluche

¿Notas algo raro en este peluche?

Aquellos compradores que adquirieron el peluche de Magnemite a la venta entre el 15 de julio de 2020 y el 15 de enero de 2021 tienen la opción de devolver la unidad y pedir uno nuevo sin defectos. Pero parece que no todos están por la labor...

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!