Celebra el Año de la Rata (eléctrica) con este peluche Pokémon de Pikachu del Año Nuevo chino

Un año muy de roedores.

Pikachu Curly en Pokémon

El Año Nuevo Chino no está muy lejos y este año es el Año de la Rata que Pikachu no duda en celebrar después de haber disfrutado como nadie de las Navidades. Así que si quieres celebrarlo tú también en compañía del Pokémon más adorable de todos puedes tratar de conseguir este peluche de Pikachu que nos ha encantado por su precioso traje chino.

Más abajo puedes ver cómo luce este peluche tan especial de Pikachu con su traje tradicional chino. Nos encanta que el ratón eléctrico más famoso tenga a bien celebrar nuestra diversidad cultural y saludar al Año Nuevo chino de una forma tan especial. No será fácil lograr hacerse con una unidad (o más) de este merchandising, pero si visitas Singapur es casi seguro que puedas comprarlo en un Pokémon Center.

Pikachu es toda una estrella de los peluches y nada le queda mal, por lo que tener un Pikachu tan especial como este es toda una adquisición que muchos querrán, pero que muy pocos podrán tener.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar