Este peluche de Pikachu obeso se ha hecho viral por razones obvias

¡Este Pikachu es demasiado grande!

Pikachu con la barriga llena después de comer

El diseño de Pikachu el la saga Pokémon ha evolucionado enormemente, pasando de ser un ratón amarillo bastante rechoncho a ser un roedor infinitamente más estilizado. No obstante, parece que uno de los peluches que sube ketio1 a Reddit sigue el proceso contrario pues, como vas a ver, es una versión obesa de Pikachu que poco tiene que ver con cómo es su diseño actualmente.

Más abajo puedes ver este peluche obeso de Pikachu que poco tiene que ver con los peluches oficiales que se ajustan a las medidas de cada una de las criaturas. Sin embargo, los fans han encontrado que este peluche es verdaderamente único y especial, por lo que se han asegurado de que todos en la web lo conozcan, volviéndolo tremendamente viral.

Pickachu? I haven’t heard that name in years from gaming

No sabemos si este peluche de Pikachu tendría mucho éxto entre los niños u otros fans al ser de unas dimensiones diferentes, aunque por nuestra parte creemos que sería ideal tenerlo en casa debido a su mayor tamaño que lo convierte en ideal para abrazarse a él y dormirse calentitos a la luz de lumbre.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar