Este peluche de Pikachu es un desastre, pero se ha hecho viral entre los fans de Pokémon

Pikachu sigue siendo Pikachu, y lo queremos igualmente aunque sea "deforme".

Este Pikachu está muy triste

Pokémon es una de las franquicias de Nintendo que parece que nunca pasará de moda, y sus fans siguen siendo tan numerosos y fieles como lo eran hace años. Además, ahora, con el reciente éxito de crítica y público de Pokémon Let’s Go! y con la próxima gran película de la saga, Detective Pikachu, Pokémon está más de actualidad que nunca. Pero esta saga clásica y adorada también tiene sus fallos, el último en forma de un peluche de Pikachu que resulta realmente inquietante.

Como puedes ver más abajo, el peluche de Pikachu en cuestión tiene los ojos donde debería tener la marca roja de sus mofletes, mientras que estos últimos se sitúan en el lugar de los ojos. Este peluche como tal, es un desastre, más si querías tener un Pikachu adorable y blandito al que abrazarte. Pero este error de cálculo sirvió para que el peluche se hiciera tremendamente viral entre los fans de Pokémon e incluso un artista denominado dawntoad le dedicó una soberbia ilustración.

I drew that beautifully messed-up pikachu plushie because i love him from pokemon

Hay que decir que este homenaje gráfico del peluche “deforme” de Pikachu es más placentero a la vista o menos inquietante que el original, pues casi parece que las marcas rojas de las mejillas son las cejas del Pikachu dibujado. Pero esta creación errada también ha dado paso a que los fans dejaran volar su imaginación, interpretando que este Pikachu tiene, en realidad, los ojos brillantes y rojos, y una vez que nos hemos hecho esa imagen en la cabeza cuesta descartarla, por perturbadora que nos parezca.

Nos alegra que, al menos, alguien haya sido capaz de ver a un Pikachu relativamente adorable en lugar de a un Pikachu sediento de venganza por no haber comido su ración diaria de PokéCubos. No deja de ser curioso como algo tan fortuito como un fallo de producción en cadena de un peluche, pueda terminar arrasando en visita en las redes y, de algún modo, establezca que la imperfección también puede ser un fuente de inspiración, sólo hay que saber observar la realidad desde el ángulo necesario.

Compra Pokémon Let’s Go, Eevee! para Nintendo Switch en Amazon
Compra Pokémon Let’s Go, Pikachu! para Nintendo Switch en Amazon
Compra Detective Pikachu para Nintendo 3DS en Amazon

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar