Pokémon: este peluche de tamaño real de Psyduck es justo lo que estabas buscando

Ideal para dormir con él.

Si eres un fan de los peluches Pokémon puedes hacerte con un Gengar tan chulo como este o invertir algo más de tu dinero en peluches gigantes Pokémon Gigantamax que te darán la vida. En esta línea, podrás también contar con un Psyduck de tamaño real que te reconfortará en cama todas las noches de tu vida.

Bajo estas líneas puedes ver una imagen de cómo luce el peluche de Psyduck, aunque puedes encontrarlo aquí también por 30.800 yen o algo más de 250 euros al cambio. No es un peluche barato, está claro, pero con sus 54×76×80 cm y casi 4 kilos de peso, se transforma en un nuevo amigo blandito y colosal que te encantará tener en tu casa.

Peluche Psyduck

¿Qué te parece este fabuloso peluche de Psyduck tan logrado y con un tamaño tan espectacular, te gustaría poder comprar uno para ti o prefieres una versión más reducida que puedas manejar?

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar