Aunque no lo parezca, este peluche Pokémon de Rowlet es 100% artesanal

Impresionantemente casero.

Rowlet es un Pokémon de tipo Planta/Volador

Los peluches Pokémon son una de las tradiciones de la saga y son de los productos de merchandising de la marca que más venden alrededor del planeta. Existen varias versiones de estas criaturas abrazables, como este precioso Wooloo no hecho de lana o esta preciosa y blanda versión de Raichu. Pero también nos ha gustado mucho este peluche de Rowlet hecho a mano por chilireallyisgross en Reddit y que resalta la adorabilidad de este pequeño Pokémon Planta/Volador.

Más abajo puedes valorar el trabajo a mano de este artista y decidir por ti mismo si te gusta o no este peluche tan especial. Puede ser que no sea tan perfecto como el propio Rowlet, pero hay que valorar la cantidad de trabajo invertido para dominar el fieltro a la forma del animal y también en que no ha perdido ni un ápice de la personalidad del precioso pajarito.

I made a rowlet via needle-felting from pokemon

¿Tú comprarías para ti este peluche o te decantarías por una opción «más industrial» y mejor rematada? A nosotros nos parece un regalo ideal y con corazón, aunque la ejecución no sea impecable.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar