Este Snorlax gigante no pasa desapercibido para ningún fan de Pokémon

Es enooorme.

Ataque del Pokémon Snorlax

Parece ser que Snorlax se basaba en un desarrollador de Pokémon y aunque ya conocemos formas ingeniosas de pasar sobre un Snorlax dormido, nos sigue asombrando su gran tamaño y corpulencia, algo que nos hace quererlo aún más y que nos parezca también más adorable. Este matrimonio ha debido de pensar lo mismo, pues decidieron comprar un peluche de Snorlax gigante para celebrar su décimo aniversario.

Más abajo, gracias a que DanHero91 en Reddit ha compartido un vídeo, nos hemos podido enterar de cómo ha usado el peluche gigante en su día a día para gastar bromas a su esposa. Ni que decir tiene que el vídeo bajo estas líneas tiene momentos muy graciosos que te harán reír, ¡mira, mira!

We bought a giant Snorlax for our 10 Year Anniversary. I spent the last month torturing my wife with it. Happy Valentine’s! from pokemon

¿Qué te ha parecido este peluche gigantesco de Snorlax, te gusta? A nosotros nos encantaría poder tener un Snorlax como este para dormir plácidamente encina de él, tiene que ser realmente cómodo.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar