Este Snorlax gigante no pasa desapercibido para ningún fan de Pokémon

Es enooorme.

Ataque del Pokémon Snorlax

Parece ser que Snorlax se basaba en un desarrollador de Pokémon y aunque ya conocemos formas ingeniosas de pasar sobre un Snorlax dormido, nos sigue asombrando su gran tamaño y corpulencia, algo que nos hace quererlo aún más y que nos parezca también más adorable. Este matrimonio ha debido de pensar lo mismo, pues decidieron comprar un peluche de Snorlax gigante para celebrar su décimo aniversario.

Más abajo, gracias a que DanHero91 en Reddit ha compartido un vídeo, nos hemos podido enterar de cómo ha usado el peluche gigante en su día a día para gastar bromas a su esposa. Ni que decir tiene que el vídeo bajo estas líneas tiene momentos muy graciosos que te harán reír, ¡mira, mira!

We bought a giant Snorlax for our 10 Year Anniversary. I spent the last month torturing my wife with it. Happy Valentine’s! from pokemon

¿Qué te ha parecido este peluche gigantesco de Snorlax, te gusta? A nosotros nos encantaría poder tener un Snorlax como este para dormir plácidamente encina de él, tiene que ser realmente cómodo.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar