Por algún motivo, este peluche de Gengar se está viralizando entre los fans de Pokémon

Una historia muy especial.

Como fans de Pokémon que somos, sabemos que los peluches de la franquicia son toda una institución, de la misma forma que el anime también lo es. Además con nuevos peluches gigantescos de la marca o con detalles tan bonitos como estos peluches reversibles con Ditto-sorpresa. Hoy, un peluche muy abrazable de Gengar es noticia por haberse vuelto completamente viral en redes debido a una emotiva historia.

Esto lo compartió @ReviewsPokemon en Twitter y adjunta la historia que puedes ver más abajo y que ahora te resumimos. Resulta que este precioso y blandito Gengar sirvió a una mujer como apoyo ante la ansiedad que le produjo un fortísimo terremoto. La persona que compartió esta experiencia también destaca las generosas medidas del peluche y lo suave que es, algo que sin duda sirvió para calmar los nervios de su esposa.

Y es que hay cosas que pueden parecer insignificantes, pero que pueden ayudarnos a superar una situación desagradable, como bien demuestra esta historia con el precioso peluche Pokémon de Gengar como protagonista.

Imagen de portada I Meme Center

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar