Pokémon: sentimientos encontrados con este peluche casero del Vulpix de Alola

Es tan increíble como extrañamente raro.

Si hay algo que encanta a los fans de Pokémon, eses son los peluches de la franquicia, que van desde réplicas gigantescas de Snorlax, hasta juguetes creados en casa como este Rowlet de fieltro con un aspecto más artesanal. En esta línea podemos encontrarnos con un peluche realizado en casa también, aunque la forma de este Vulpix de Alola es un tanto perturbadora, debido a que podría resultar demasiado realista.

Bajo estas líneas puedes ver el peluche creado por la mujer de B_Dole86 en Reddit, el cual presenta una calidad y un remate realmente asombrosos, casi parece un mini-zorrito de las nieves disecado. A nosotros nos ha parecido espectacular, aunque podríamos entender que a otra persona este diseño terminase por resultarle un tanto desagradable o perturbador.

My wife made a realistic plush alolan vulpix. from r/pokemon

Ahora que lo has visto puedes sacar tus propias conclusiones y decidir si te parece un peluche adorable o si, por el contrario, su forma es más inquietante de lo que tú mismo esperabas. ¿y bien?

Imagen de portada I KnowYourMeme

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar