En contra de las fantasías y deseos de los fans de Pokémon, el peluche de Wooloo no está hecho de lana

Una ovejita sin lana.

El Pokémon Wooloo en el espacio

Todos sabemos que Wooloo ha sido la sensación de Pokémon Espada y Escudo y su inspiración en una bonita oveja real puede ser una de las causas, aunque algo nos dice que su mullida y suave lana tiene toda la culpa de esto. Y como ocurre en este universo, el peluche de esta criatura está muy demandado, pero no está hecho de lana como muchos querrían.

Más abajo puedes ver cómo es el peluche de Wooloo, con su lana esponjosa como elemento más importante, pero que no es natural y, evidentemente, tampoco sería necesario que lo fuera. Seguro que sería ideal que una oveja esté hecha de lana, pero es probable que no sea el material más idóneo para un peluche producido en masa, más con las características tan particulares que tiene ese tejido natural.

¿Qué te parece el peluche de Wooloo, preferirías que tuviese lana natural o que se haya hecho como los demás peluches comerciales?

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar