Pokémon tendrá unos peluches ridículamente grandes de Pikachu y Meowth Gigantamax

Los Pokémon gigantes llegan a los Centros Pokémon de Japón.

Peluche Meowth gigantamax

Pokémon es una franquicia tan amplia que no hay merchandising que se le resista. Incluso Razer ha lanzado unos auriculares inspirados en Pikachu con una Pokéball como cargador. Eso sí, la joya de la corona son los peluches de los Centros Pokémon, que cada región tiene un modelo exclusivo. Pero cuando parecía todo inventado, llega Pokémon Espada y Escudo con su fenómeno Gigantamax, una nueva forma que hacía enormes a las criaturas. A pesar de las críticas iniciales, llamó la atención que Pokémon de la primera generación como Pikachu, Eevee o Meowth tuvieran esta forma y ahora se han convertido en un nuevo peluche.

The Pokémon Company ha lanzado nuevos peluches con esta característica gigantesca. Se trata de Pikachu, Charizard, Eevee, Alcremie y Meowth Gigantamax, que destaca por su cuerpo alargado y prácticamente deformado. Este último se puede utilizar como almohada y tiene los ojos amarillos simulando la iluminación de esta forma. En cambio, Pikachu adopta su aspecto más gordito como en los orígenes del anime, por ejemplo. Con el tiempo, el tipo eléctrico se ha estilizado y no ha sido hasta la última entrega de Pokémon cuando han reaparecido los memes del Pikachu gordito. Ambos peluches y otros modelos son de edición limitada ya están disponibles en las tiendas oficiales de Japón.

Así que los fans de Pokémon tendrán que hacer hueco a esta monstruosidad si quieren tenerlo en casa. Además, el último acuerdo de colaboración de The Pokémon Company ha presentado una figura de Gengar al estilo Gundam. ¿Te lo vas a perder?

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar