Alucina con este inmenso peluche Pokémon de Furret a tamaño real

¡180 centímetros de Furret blandito y calentito!

Peluche a tamaño real del Pokémon Furret

Si hay una franquicia que se caracteriza por tener un merchandising de lo más variopinto, esa es la de Pokémon, que además de ofrecer ropa y complementos basados en Pikachu o unos graciosísimos y monos gorros Pokémon para gatos, también tiene una buena remesa de peluches de gran calidad. Entre todos ellos hay uno que destaca por su gran tamaño, se trata de un peluche de Furret a tamaño real de 180 cm que nos ha dejado tan boquiabiertos como cuando conocimos la historia del horrible peluche viral de Pikachu.

Como puedes comprobar en la imagen al final, a este peluche gigante de Furret no le falta ningún detalle y, para mayor realismo, Pokémon Center Online decidió hacerlo con el tamaño real que este bonito Pokémon de tipo Normal tiene en la Pokédex: nada más y nada menos que 180 largos centímetros.

Te recomendamos I 27 ideas para regalar a un fan de Pokémon

A muchos no les hará demasiada gracia disponer de un peluche Pokémon que sea más alto que ellos, pero otros (como un servidor) se alegrarán de su enorme tamaño por el mero hecho de que se podrá usar como original almohada improvisada de cama o para apachurrar en las frías noches de invierno. Si quieres hacerte con uno de estos peluches están disponibles online al «módico» precio de 30.240 yen o 243 euros, un precio bastante acomodado dadas las increíbles dimensiones de este singular peluche.

Peluche Pokémon de Furret de 180 cm

Compra Pokémon Let’s Go, Eevee! para Nintendo Switch en Amazon
Compra Pokémon Let’s Go, Pikachu! para Nintendo Switch en Amazon

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar