Estos son los peluches oficiales de Pokémon más grandes que puedes comprar ahora mismo

El tamaño, a veces, importa.

Peluche Pokémon gigante de Ditto

Los peluches y figuras coleccionables de Pokémon están por todos sitios, desde figuras a escala con Pokémon de Kanto con enKanto, pasando por peluches inspirados en las transformaciones de Ditto. Pero no hay nada como hacerse con un peluche Pokémon gigante que nos haga las noches más llevaderas, aunque meterlo en cama será una tarea bastante difícil.

Pero si quieres tener un Lapras, Pikachu, Ditto o Mareep gigantes, esta es la oportunidad que debes aprovechar al instante. Más abajo puedes ver las fotos de cada uno de estos peluches y, cómo no, bajo ellas te ofrecemos más detalles, el precio, las medidas y los enlaces de compra. Como te podrás imaginar, no son objetos de coleccionista realmente baratos, pero su tamaño bien merece el precio que tienen.

  • Peluche Pokémon gigante de Lapras: cuesta 249,99 dólares (225 euros) y mide 68,58 x 86,36 x 60,96 cm. Cómpralo aquí.
  • Peluche Pokémon gigante de Pikachu: cuesta 249,99 dólares (225 euros) y mide 99,06 x 74,93 x 43,18 cm. Cómpralo aquí.
  • Peluche Pokémon gigante de Ditto: cuesta 129,99 dólares (117 euros) y mide 43,18 x 65,02 x 65,02 cm. Cómpralo aquí.
  • Peluche Pokémon gigante de Mareep: cuesta 500 dólares (451 euros) y mide 60 x 114 x 58 cm. Cómpralo aquí.

Ahora que ya sabes la medida y los precios de cada uno de estos peluches Pokémon gigantes, te recomendamos que les eches un buen vistazo de nuevo y pienses si te compensa la compra. Está claro que no muchos podrán presumir de tener algo así en casa.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar