Así son las peores réplicas chinas de productos Pokémon vistas en Internet

Horrores que nos dejan con la boca abierta.

Imitación Pokémon china de Pikachu

No hay nada como disfrutar del merchandising oficial de Pokémon en el que podemos encontrar figuras tan geniales como la de Mewtwo armado, las muy originales y resultonas figuras a escala de Kanto, o los impresionantes peluches gigantes Pokémon. Pero también Pokémon tiene su buena dosis de imitaciones chinas o falsificaciones, pues es bastante común ver cómo los personajes de la saga son imitados por todo hijo de vecino.

A continuación podrás ver un listado con las imitaciones más horrendas de productos Pokémon del mercado, es posible que ni los más fans de la franquicia se dignaran a comprar ninguno de estos productos. Sin embargo, hay que conceder a estas imitaciones que, algunas, rozan el límite de lo hilarante, pues precisamente es su imperfección la que es motivo de risa y escarnio. No hay nada como comprar productor originales para asegurarse de que a uno no lo están timando, ¿no te parece?

Pikachu con postoperatorio

Imitación china del Pokémon Pikachu

No hay nada como ver a un Pikachu convertido en atracción de feria y con una rinoplastia campal. La verdad es que este «auto loco» nos causa bastante risa y bastante pena también.

Pokémon toon y disneyanos

Este artilugio es una imitación china de Ash y Pikachu

¿Para qué copiar solo a Pokémon cuando puedes meter a Disney y a los Looney Tunes de por medio? Esta diana Pekoman nos ofrece a Mickash y Pikachulín en mutua compañía y, evidentemente, con una sonrisa idiota en la cara.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

1 2 3 4Página siguiente

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar