Estos son los 3 animales en los que se inspiran los «Perros Legendarios» de la Segunda Generación Pokémon

¿Tres tristes tigres?

Entei, Raikou y Suicune en Pokémon

Hay muchos Pokémon con inspiraciones curiosas, como el Legendario de Kanto, Zapdos o uno de las criaturas más grandullonas y dormilonas, Snorlax. Otros, como los Perros Legendarios de Johto, a saber, Entei, Raikou y Suicune tienen una inspiración más real, a caballo entre animales como el león, el tigre o el leopardo.

Más abajo puedes leer el tweet al completo proporcionado por @DrLavaYT y en el que se nos da a conocer la respuesta del diseñador de los tres Legendarios, Muneo Saito. Según parece, el mangaka ya sabía que quería unos diseños que variaran entre el cuerpo de un felino y el de un cánido, para conseguir algo diferente y más efectista.

Mientras que el diseño de Suicune le vino casi instantáneamente, tuvo que pelearse un poco más para dar a Entei su mítica forma de Pokémon Fuego emulando un volcán activo y a Raikou su forma final que, según comenta, fue las más compleja desde el punto de vista creativo. Pero su esfuerzo mereció la pena, pues logró tres criaturas realmente icónicas y diferenciadas que aún no se nos han olvidado.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar