Así serían los Perros Legendarios de Pokémon si estuvieran mecanizados al estilo Transformer

¡Menuda pasada!

Perros Legendarios de Sinnoh

Si eres un fan de Pokémon Oro y Plata quizás seas también fan de los tres Perros Legendarios, por eso tienes que ver este diseño tan realista de Suicune o este otro de los tres Legendarios al estilo de Galar. O si prefieres algo más robótico, espérate a los Suicune, Raikou y Entei mecanizados estilo Transformer de hoy.

Bajo estas líneas puedes ver el fan art que comparte BasicProcrastinator en Reddit y que te encantará si te van los diseños más robóticos. Y si no te van, también, para qué mentir, si este fan art convierte a Suicune, Raikou y Entei en tres Transformers de ley.

Mechanized Entei, Raikou and Suicine by Frame Wars from pokemon

Hubiera sido interesante ver en qué otras criaturas o vehículos se tornarían los tres Perros Legendarios, como en un megabot al más puro estilo Power Rangers también hubiera sido todo un acierto difícil de superar, ¿no te parece?

Imagen de portada I Pinterest

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar