Crea un divertidísimo mashup entre Pokémon y Animal Crossing

Pokémon Crossing, próximamente en tu tienda de confianza.

Animal Crossing y Squirtle Tras el último E3, los fans de Animal Crossing están contentos a medias. Después de tanto tiempo esperando un nuevo juego de la serie, finalmente anunció su fecha de lanzamiento para marzo, bastante más tarde de lo esperado. Pero no importa. Animal Crossing: New Horizons está ya en camino y personajes como Canela han confirmado su presencia en el juego. Antes, llegará la nueva entrega de Pokémon para Nintendo Switch, donde introducirán las criaturas de la octava generación. ¿Te imaginas cómo sería un Animal Crossing con Pokémon en lugar de otros animales más comunes?

Un fan de ambas franquicias ha creado la fusión perfecta dándole un aspecto más antropomórfico a los Pokémon iniciales de la primera generación como Charmander, Squirtle o Bulbasaur, que también protagoniza una genial figura junto al Profesor Oak. Además de sus respectivas evoluciones, ahora estos Pokémon llevan ropita de su talla y personalizada con motivos de Pokémon. ¿Habías visto algo tan adorable?

[Fanart] Finished all starter evo’s from Gen 1 for my Animal Crossing x Pokémon crossover project <3 Next : Caterpie-line from r/pokemon

Cada uno en su estilo, igual Nintendo debería hacer un guiño a una de las franquicias más exitosas de la historia en Animal Crossing: New Horizons, un juego que seguro tendrá mayor componente social respecto a su última entrega. Por su parte, Pokémon Espada y Escudo se lanzará el próximo 15 de noviembre y contará con un total de 18 gimnasios entre las dos versiones, según algunas informaciones.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar