Así serían Pikachu y Pichu si fueran personajes de Digimon o las Supernenas

Imagínate a Pikachu como un Digimon.

Pikachu y Eevee con sus entrenadores

No hay nada como descubrir a varios Pokémon como integrantes de otras series animadas de éxito, así Pikachu pasaría a ser Agumon en Digimon, Pichu sería Burbuja en las Supernenas o Jigglypuff como Pinkie Pie de Mi Pequeño Pony. Todo ello gracias a un increíble fan art que comparte xeternalflamebryx en Imgur. ¿Verdad que estas ilustraciones son lo más?

A continuación puedes ver cada una de ellas y revisar qué Pokémon aparece en cada cual, Lucario como Stitch de Disney es simplemente fenomenal, Mewtwo también se las trae en Ben 10 y el resto luce increíble en las otras series de la competencia. No serán Pokémon como los conocemos, pero como cameos quedarían genial.

Pokémon en distintas series de animación

¿Qué te parecen a ti estas incursiones Pokémon en otras series animadas? ¿Cuál ha sido la que más te ha gustado de todas? Tienes que ser sincero, no se te olvide ¡Cuéntanoslo, estaremos encantados de leer tu opinión!

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar