Un fan de Pokémon ha creado nuevas y adorables poké-versiones para Animal Crossing

El crossover perfecto.

Pokémon estilo Animal Crossing Animal Crossing: New Horizons está haciendo récord de ventas en esta situación excepcional que vive medio mundo. Los simpáticos vecinos están haciendo más llevadero el confinamiento obligatorio por la crisis del coronavirus y ya se pueden ver auténticas obras. Por ejemplo, un jugador ha recreado todo el mapa de Hyrule en el juego, incluido Link. Esta entrega permite muchas opciones de personalización excepto los insulanos que llegan para vivir en la isla. Una de las claves de esta saga de videojuegos es el diseño de estos vecinos antropomorfos, entre los que se pueden encontrar gatos, perros, ranas e incluso topos. Pues bien, un artista ha transformado a los Pokémon en insulanos de Animal Crossing.

Quizás te estés preguntando cómo expulsar a un vecino de tu isla. Tu pensamiento cambiaría si encontraras Pokémon en tu isla. El artista Ben Eusebi ha compartido algunos diseños de Pokémon convertidos en vecinos de Animal Crossing. Si eres fan de la franquicia es posible que reconozcas a Sócrates (Hoothoot), Nocencio (Snubbull), Kamilo (Inteleon), Alcatifa (Camerupt) o Rese T. Ado (Diglett), entre otros. Lo cual significa que ambas franquicias encajarían perfectamente en un crossover de fantasía.

Pokemon Crossing Part 2 (oc) from pokemon

Por el momento, New Horizons ha corregido el número de huevos que aparecen en el evento de Pascua, pero en un futuro deberían pensarse un evento de colaboración, ¿no crees? Después de esto no verás a tus vecinos virtuales de la misma manera. ¿Te gustaría tener Pokémon en tu isla?

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar