Así sí: si te piden «matrimonio Pokémon» de esta manera, no puedes decir que no

Feliz el que pide la mano en nombre de Pokémon.

Boda en Pokémon

Conseguir que tu pareja te dé el «sí, quiero» no es una cosa tan sencilla, aunque tampoco es imposible, probablemente sea más fácil si compartís algo en común y haces la pedida de mano referenciando esa pasión que os une a los dos. Por ejemplo, los fans de pokémon pueden regalar increíbles alianzas basadas en Pikachu o decorar su vestido de una forma muy especial para el gran día. Pero quizás deberías tener en cuenta uan sorprendente petición temática de Pokémon para que no haya lugar a dudas y crear un momento tan mágico como memorable.

A continuación podrás ver la increíble petición de matrimonio que el novio de ApollosCrown en Reddit decidió hacer para asegurarse de que la respuesta era un rotundo «sí». No hay duda de que este chico se aplicó al máximo para dejar a su novio boquiabierto, pues el momento incluía un anillo con un zafiro y diamantes o brillantes encerrado en una Pokéball y una estupenda tarta rellena de figuras Pokémon.

My fiancé proposed to me last week Pokemon style! I kept the pokeball AND all the minis. Get you a man that can do this! from pokemon

Es evidente que esta proposición no funcionaría sin amor entre los dos protagonistas de este momento tan bonito. ¿a ti te gustaría que tu pareja tuviera el detalle de hacerte una proposición de una forma tan original?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar