¿Y si Pidgey evolucionara como Eevee? Imaginan 9 variantes Pokémon con su tipo

¡La fiesta de la evolución Pokémon!

Eevee es el Pokémon evolución por antonomasia, como bien demuestran sus preciosas ocho evoluciones (hasta el momento) que hasta se han llegado a interpretar como si fueran chicas anime. Ahora es LightBell en DeviantArt la que se imagina la misma situación para Pidgey, es decir cómo serían las 9 variantes de Pidgeot mezcladas con los diseños de otros Piokémon como Blissey, Hawlucha o Celebi.

Evidentemente, esto está más en el terreno de las fusiones que de la evolución, pero estas ilustraciones podrían ser, perfectamente, 9 variantes para Pidgeot con distintos tipos y habilidades, haciendo que la evolución exponencial no sea solo cosa de Eevee.

Pidgeot evoluciona como Eevee
LightBell en DeviantArt

A nosotros nos gustan bastante todos estos diseños y nos parece muy original enfocarlo como una posible variación evolutiva que podría tener Pidgeot en un futuro, aunque dudamos que ese honor recaiga en otro que no sea Eevee. Y a ti, ¿cuál ha sido el diseño de Pidgeot que más te ha convencido?

Imagen de portada I Joshua Dunlop en ArtStation

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar