Sueña con dominar el mundo Pokémon con este nuevo y maravilloso pijama de Mewtwo

Con este pijama sacarás el Mewtwo que llevas dentro.

Mewtwo a punto de atacar en Pokémon

No es raro ver que la franquicia Pokémon tenga merchandisin de todo tipo y para todos los públicos, desde despertadores y lámparas alucinantes, pasando por una línea de ropa inspirada en Psyduck o una serie de prendas y accesorios de Pikachu. Eso no debe extrañar a nadie, más cuando todo lo que lleve es sello POkémon siempre atrae las buenas ventas. Hoy hemos encontrado un pijama digno de los amantes del Pokémon Legendario Mewtwo, que te dará un look muy cool a la vez que podrás sentir que tienes todos sus poderes psíquicos.

Más abajo puedes ver este buzo para dormir con la forma de Mewtwo, probablemente no sea lo más ideal para las calurosas noches de verano, pero será un pijama excepcional para las noches frías y ventosas de invierno. Si lo quieres, puedes hacerte con él desde esta página por 50,50 euros. No es demasiado caro si deseas verte tal cual Mewtwo en el calorcillo de tu cama.

Un pijama Pokémon basado en Mewtwo

Ya sabes, si te gusta este pijama y eres una persona friolera, no dudes en hacerte con él, estamos seguros de que te encantará y de que le sacarás mucho provecho. Incluso te valdría como disfraz en Carnavales o Halloween si vives en una zona de clima frío, no hay nada como salir a la calle bien abrigadito y con tu disfraz encima de la ropa.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar