Pikachu tendrá su propia tienda de dulces y cafetería en Japón: estas son las primeras imágenes

¡Queremos comer de todo!

Dulces del Pikachu Café en Japón

Si hay algo que los fans de las cosas dulces y ricas apreciamos, son los increíbles postres Pokémon y otros platos que preparan en el famoso Pokémon Café o los geniales cafés de barista Pokédecorados que nos harían despertar de buena mañana. Ahora es Pikachu, el líder de la manada Pokémon, el que recibe una franquicia llamada Pikachu Sweets by Pokémon Café en la que podríamos encontrar muchos tipos de dulces basados en la imagen del roedor eléctrico.

Bajo estas líneas podrás ver cómo luce la tienda desde el exterior y en la imagen más arriba puedes ver qué tipo de dulces podrías comer si decidieras visitar este establecimiento tan especial en el centro comercial Sunshine City de Tokyo.

Visión de la tienda de Pikachu Sweets en Japón

Evidentemente, no conviene tomar demasiados productos de este tipo, sino aprovecharlos para ocasiones especiales o para una buena charla a la hora de la merienda con unos cuantos amigos. Eso sí, si quieres hacerlo, tendrás que aprovechar una visita a Japón o soñar despierto con sus increíbles creaciones.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar