¿Y si Pikachu fuera una estrella de la lucha libre mexicana? Este es el cosplay más esperado

Tan realista que funcionaría en un torneo de lucha libre.

Pikachu lucha libre Mientras que Pikachu aparecía en su estado normal en los videojuegos de Pokémon, más tarde llegaría una versión mucho más agresiva del tipo eléctrico. El escenario fue Nintendo 3DS y Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa presentaba una serie de Pikachus con distintos disfraces, a cada cual más extraño. Pero uno especialmente repitió en Pokkén Tournament como luchador. Se trata del Pikachu Libre, una versión del Pokémon a la mexicana porque representa la lucha libre mexicana. Este curioso aspecto presenta a Pikachu con máscara y un traje elástico para mejorar su movilidad en combate, muy característico de esta modalidad. ¿Te imaginas cómo sería si realmente fuera una estrella de esta disciplina?

Este Pikachu también dio el salto a Pokémon GO en forma de atuendo para el avatar. La aplicación de realidad virtual también inspira a los artistas y una joven se ha basado en este aspecto para hacer su propio cosplay del Pikachu Libre. Como puedes ver a continuación el traje podría funcionar para luchar en el ring ya que se compone de un conjunto elástico imitando el traje del Pokémon, máscara naranja idéntica al personaje y cinturón de campeón incluido. Sin duda si hubiera un torneo Pokémon de luchadores sería algo así.

Made a pikachu Libre a while back. Now it’s time for a new one from pokemon

Esta es la excepción que confirma la regla. La mayoría de artistas se rompen la cabeza para sacar un cosplay de Pokémon que merezca la pena, pero pocos lo consiguen. El último que nos sorprendió fue un gigantesco cosplay de Groudon fruto de año y medio de trabajo. Es tan realista que podría ser un producto oficial de The Pokémon Company. ¡No te lo pierdas!

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar