Estos 11 vídeos de Pikachu vs Eevee en las Olimpiadas Pokémon son la leche

Estos 11 vídeos de Pikachu vs Eevee en las Olimpiadas Pokémon son la leche

Todos adoramos a Pikachu y a Eevee, pues son dos de los Pokémon más encantadores de la saga, uno por su cuerpo rechoncho bien modelado y su color amarillo y el otro, gracias a ser un portento de poderosas evoluciones. Pero quizás nunca los hemos visto hacer deporte juntos como si no hubiera mañana, pero estos 11 vídeos de YouTube demuestran que tanto Eevee como Pikachu están preparados para los Juegos Olímpicos de Tokyo de 2020.

Más abajo puedes ver a Pikachu y a Eevee jugando al fútbol mientras que la cámara usa divertidos planos para aumentar la tensión del momento. No hay que olvidar que en este año próximo, Japón es la sede para los Juegos Olímpicos de Verano, por lo que no es de extrañar que dos de los Pokémon más populares de la historia hagan algo de publicidad subliminal del futuro evento.

Si quieres ver absolutamente todos los vídeos, puedes hacerlo directamente desde aquí y divertirte de lo lindo. La verdad es que tanto Eevee como Pikachu son bastante buenos en lo que se proponen, aunque sus cuerpos voluminosos en el mundo real, les dificulten un poco las cosas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!