Pokémon: Pikachu ha evolucionado así con el paso del tiempo

Pokémon: Pikachu ha evolucionado así con el paso del tiempo

El pokémon más popular de la factoría que este año cumple 20 años, no es como ahora podemos verlo. Pikachu, ese ser electrificante amarillo, ha evolucionado con el paso de los años y las diferencias son notables en todas sus versiones.

Pikachu, tal y como lo conocíamos, era un pokémon rechoncho y adorable, según nos muestra un boceto en Kotaku. Pero hasta llegar a convertirse en detective en el último y sorprendente videojuego para 3DS, el pokémon ha dado un giro de 180 grados. Las versiones actualizadas nos presentan una criatura más caricaturizada, con cabeza y cola más exageradas y poco proporcionadas con su cuerpo. 

La siguiente imagen nos ofrece una interesante perspectiva de cómo ha sido la evolución del personaje, que aunque parece que no ha cambiado apenas, se observan las ligeras modificaciones de uno a otro. Lo único que le falta es hablar, un aspecto que podremos ver en el mencionado videojuego en el que resolverá crímenes.

 

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar