La última profesión loca de Pikachu es nada más y nada menos que luchador profesional de wrestling Pokémon

¡Menuda caña!

Pikachu luchador en Pokémon

Ya sabemos por qué Pikachu es tan mono y nos ha sorprendido hace poco con un cosplay genial de luchador de lucha libre, pero aún nos ha sorprendido más siendo uno de los participantes de un combate de lucha profesional bastante simpático.

Esta presentación de un combate con Pikachu en el meollo de la cuestión lo hemos podido ver en el Instagram de newtexaspro y nos ha dejado un tanto descolocados, sobre todo por la adorabilidad que desprende Pikachu y que contrasta con el talante un poco más agresivo del wrestling. Pero a pesar de eso, nos ha parecido una forma muy original de llamar la atención al espectáculo y de hacer conectar al público con un personaje archiconocido.

Ahora sí, ¿quién crees tú que saldrá vencedor en este combate? No podríamos apostar mucho por Pikachu con esa cabeza que no es muy amiga de mantener el equilibrio, pero seguro que logra hacerlo de escándalo sobre el cuadrilátero.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar