Déjate hipnotizar por este modelado 3D de Pikachu

El mismo Pikachu de siempre en un formato muy original.

Pikachu aparece como un Pokémon realmente sonriente

Todos sabemos que Pikachu es el Pokémon cuya imagen se usa a modo de mascota en eventos, comunicados y páginas relacionadas con The Pokémon Company, sin embargo su increíble popularidad no lo convierte en uno de los Pokémon más queridos y esto tampoco lo convierte en el mejor Pokémon del equipo de Ask Ketchum. A pesar de todo, Game Freak, desarrolladores de los juegos de la saga, no ha dudado en crear una réplica de Pikachu en cada generación, aunque ninguna de ellas ha alcanzado su popularidad. No obstante, los fans siguen completamente volcados con este ratón eléctrico y no dejan de hacer majestuosas obras de arte como este modelado 3D que presenta LoverDane a través de Reddit.

Si te fijas, este artista se ha pasado una buena cantidad de horas creando un modelo 3D de Pikachu para luego darle vida de una forma única y muy origina que puedes ver en el vídeo de más abajo. Asegúrate de que llegas hasta el final del vídeo, de esta forma serás capaz de ver de lo que estamos hablando exactamente. No sabíamos que una Pokéball pudiese dar para tanto, la verdad.

Pikachu 3D modeling and engraving from pokemon

¿Qué te parece esta increíble forma de tener un Pikachu 3D en la palma de tu mano? Es una pena que este tipo de creaciones artísticas no se vendan, de momento, al público general, pero sería precioso tener una colección de Pokéballs especiales como esta con diferentes Pokémon de nuestro gusto. ¿Qué Pokémon te gustaría tener a ti en un formato tan llamativo como este?

Imagen de Portada I Wallpaper Maiden

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar