Pokémon: Pikachu no es el Pokémon más popular en Japón, según una encuesta

Pokémon: Pikachu no es el Pokémon más popular en Japón

Todos pensábamos que Pikachu era el Pokémon más querido de todos, ¿cierto? Que el hecho ser el compañero más fiel de Ash Ketchum en sus aventuras a lo largo de todas las regiones que ha pisado, lo había convertido en el monstruo de bolsillo más popular de todos, ¿no? Sin hablar de que es la marca oficial de Pokémon, algo que sin duda le hace tener más fans que cualquier otra criatura.

Estábamos equivocados, terriblemente equivocados. Gracias a Kotaku hemos podido saber que en Japón, Pikachu no es el Pokémon favorito, ni siquiera está entre en el top 3 de las elecciones generales (y para nada políticas), que se han hecho en Japón, con la intención de conocer cuál es el Pokémon más popular y querido de todos.

Lo chocante es que Pikachu no haya sido el número uno cuando todos dan por sentado que es el favorito. Greninja ha sido el indiscutible ganador, con unos 36.235 votos de los 562.386 totales.

Con esto, este Pokémon será el que se distribuya de forma gratuita para Pokémon RO/ZA con motivo de la próxima película de Pokémon.

Aquí están los cinco Pokémon favoritos de los fans de Japón.

5 – Sylveon

 


 

4 – Pikachu

 


 

3 – Mew

 


 

2 – Arceus

 


 

1 – Greninja

 


Publicaciones relacionadas

Cerrar