Pokémon: Pikachu protagonizará un videojuego de detectives

Pokémon: Pikachu protagonizará un videojuego de detectives

Aprovechando el 20 aniversario de Pokémon, la fábrica de hacer dinero de Nintendo, las celebraciones por parte de la compañía continúan en este 2016. Sin ninguna duda, uno de los personajes más populares de la serie pedía a gritos un spin off, pero el videojuego que va a protagonizar os dejará con la boca abierta. 

Si recientemente se dio a conocer el anuncio de Pokémon que se emitirá durante la Super Bowl, el evento deportivo en el que tiene más relevancia la publicidad que el propio partido, hoy nos llega una noticia totalmente sorprendente. Pikachu, el pokémon más adorable e icono de la saga, será el protagonista de un juego de detectives.

Emulando quizás a Detective Conan, el manga de Gosho Aoyama, el Pokémon de primera generación se pone un sombrero a lo Sherlock Holmes para resolver un crimen. Lo más llamativo del vídeo es que Pikachu habla bastante, por lo que suponemos podrá interrogar a los sospechosos. Aún se desconocen más detalles del juego, pero su lanzamiento en Japón está previsto para el 3 de febrero para Nintendo 3DS.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar