Pokémon: Pikachu recibirá una estatua de oro de más de 4.000 dólares de precio

El coleccionismo es uno de los fenómenos más extendidos para los aficionados al mundo de los videojuegos. Nos gusta tener pósters, camisetas o figuras de nuestras franquicias de ocio electrónico, pero lo cierto es que muchas de ellas están fuera de nuestro alcance económico. Seguramente eso será lo que te pase con la nueva estatua de oro que se ha anunciado de Pikachu, el monstruo de bolsillo más emblemático de Pokémon.

Y es que ahora el portal PokeShopper ha confirmado que la tienda Tokyo Takashimaya pondrá a la venta una figura de Pikachu en oro de 24 kilates que solo estará disponible del 14 al 19 de marzo, pues el número de unidades será muy limitado. Igualmente, tampoco creemos que se agoten con presteza, pues hacerse con una de estas figuras tendrá un precio desorbitado de 432.000 yenes, unos 4.077 dólares estadounidenses.

Si tienes dinero de sobra, pero no tanto como para gastarte 4.000 dólares en una figura también puedes conseguir un medallón en oro de 24 kilates con un grabado de Pikachu en él. Este tiene un precio de 162.000 yenes (unos 1.530 dólares) y también podrá conseguirse en el mismo periodo de la próxima semana del mes de marzo. Y tú ¿tienes interés y dinero para añadir esta pieza única a tu colección de Pokémon?

Publicaciones relacionadas

Cerrar