Pokémon: Pikachu se convierte en Deadpool

Pokémon: Pikachu se convierte en Deadpool

No es extraño ver en Internet crossovers que unan a Pokémon con cualquier otra franquicia. Algunas veces esa mezcla queda muy bien, y otras veces queda mejor que bien. Porque no nos digas que este Pikachu vestido de Deadpool no es lo mejor que has visto en la red en mucho tiempo.

Deadpool y Pikachu no se parecen en nada. Mientras el uno es 100% humor negro, sangre y violencia, el otro es tan adorable y achuchable como simpático. Es por eso que esta mezcla entre ambos personajes choca muchísimo, pero a la vez queda muy bien a la vista.

Ha sido Ryan Reynolds, el actor que interpretó a Deadpool en la película homónima, el que ha dado a conocer esta obra de arte en su Twitter, donde se puede ver al ratoncillo eléctrico enfundado en el traje del antihéroe de Marvel, con una actitud muy diferente de la que normalmente hace gala. El mismo actor se sorprendía ante la mezcla.

El creador de esta maravillosa obra de arte es Ramtraz, un experto en fabricar objetos en 3D. Así, gracias al modelado en 3D, el Pikachu Deadpool cobró vida, listo para convertir el crimen del a forma más irreverente posible.



Cerrar