Si eres un auténtico fan de Pokémon necesitas este pin especial de Gyarados

PokéBrilli, brilli.

Un Gyarados rojo o shiny de Pokémon

Gyarados es un Pokémon muy a tener en cuenta, no solo por ser especialmente bueno en un entorno competitivo, sino también porque es uno de los diseños más icónicos de la Primera Generación, aunque su forma no iba a ser exactamente así. Así, no es algo raro que los fans se hagan tatuajes de su versión shiny o hagan un pin de un Gyarados rojo brutal y que nos ha dejado con la boca abierta.

Bajo estas líneas puedes ver el trabajo de disald en Reddit y el resultado no puede ser mejor, pues no solo se ha replicado el color rojo de Gyarados, sino que el pin también brilla para dejar constancia del aspecto shiny de este Pokémon de tipo Agua/Volador.

Final version of the Red Gyarados Pin that I made :3 from pokemon

Sin duda, este es un complemento o accesorio de moda que encandilará a cualquier fan Pokémon y a nosotros nos tienta gastarnos un dinerito en tener uno como este, ¿y tú?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar