Alucina con estos «pins-spinners» con los iniciales de las siete generaciones Pokémon

Un regalo absolutamente ideal para cualquier Pokéfan.

Si estás pensando en un regalo ideal para un fan de Pokémon o tú lo eres y te gustaría tener algo tan especial y diferente como este Lapras hecho peluche podrías probar a hacerte con uno de estos pin-spinners con los iniciales de las 7 primeras Generaciones. Estos accesorios cumplen dos cometidos: el primero, que lo puedas llevar en tu chaqueta vaquera favorita gracias a que es un pin; el segundo, que puedas usarlo para arrancarse ese estrés mañanero dándole vueltas y observando las caritas de los 3 Pokémon iniciales que contiene.

Como puedes ver abajo, cada uno de ellos cuesta 15,99 dólares (14 euros) y tienen un diseño que emula a una Pokéball, si deseas tener uno o varios en tu poder, que sepas que se pueden comprar desde aquí. Y por si no lo recuerdas tú, que seguro que sí, nosotros te vamos a hacer una breve lista con todos los iniciales de las Generaciones 1-7:

  • Generación 1: Bulbasaur, Charmander y Squirtle.
  • Generación 2: Chikorita, Cindaquil y Totodile.
  • Generación 3: Treecko, Torchic y Mudkip.
  • Generación 4: Turtwig, Chimchar y Piplup.
  • Generación 5: Snivy, Tepig y Oshawott.
  • Generación 6: Chespin, Fennekin y Froakie.
  • Generación 7: Rowlet, Litten y Popplio.

Pin-spinners con Pokémon de las 7 primeras Generaciones

Ahora que ya te hemos refrescado la memoria, seguro que ya te puedes decidir por el que más o los que más te gusten. Y si decides comprar la colección al completo, recuerda que tendrás que gastar alrededor de 100 euros en pin-spinners únicos e irrepetibles. ¿Comprarás alguno de ellos?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar