Sí, lo sabemos, tú también quieres uno de estos pins de Pokémon

¡Nosotros queremos 151!

Eevee con una corona de flores en Pokémon

Si eres de los que llevan chaqueta vaquera o una mochila vintage, sabrás que los pins son el complemento ideal para las dos, más ahora que ha llegado una nueva fiebre de estos accesorios que tan bien decoran cualquier espacio en el que se aposenten. Así, estos pin spinners de Pokémon o unos pins más tradicionales con increíbles diseños de One Piece, podrían estar en tu lista de prioridades para una nueva compra. Pero, si prefieres que estén basados en criaturas Pokémon, quizás las mejores opciones vengan de la mano de morepowerfulthan en Reddit con estos pins tan bonitos de evoluciones mecha de Eevee.

Más abajo puedes ver a Eevee, Jolteon, Flareon y Vaporeon a todo color y con una estética más robótica, pero igualmente impresionante. Si te gusta lo que ves y te apetece tener uno, o todos, que sepas que puedes comprarlos por 10 dólares la unidad en Jamkoo. No se puede negar que son bastante vistosos, ¿verdad? Y su diseño único es algo que nos atrapa y no quiere dejarnos ir.

My mecha eevee pins from pokemon

Nos gustaría tener una buena colección de pins Pokémon, aunque no sería precisamente barato hacerse con todos ellos, aunque quizás un pequeño gasto nos lo podamos permitir. ¿Tú qué harás, te comprarás alguno de estos bonitos pins con las evoluciones de Eevee?

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar