Si lo tuyo siempre ha sido el tipo Planta, necesitas estos pins Pokémon de Bulbasaur

¡Mira qué preciosidades!

Un Bulbasaur muy curioso

Si te gustan los pins Pokémon, seguro que esta colección tan descomunal te deja alucinando, así como que te encantaría tener estas creaciones que emulan a los cereales Pokémon para llevar en tu solapa. Pero si eres un fan absoluto de Bulbasaur y familia y tu favorito es el tipo Planta, quizás estos pins son el mayor objeto de tu deseo.

Bajo estas líneas tienes estas tres creaciones que comparte disald en Reddit, y reproducen la apariencia de Bulbasaur, Ivysaur y Venusaur en un estilo más toon que nos fascina. La verdad es que estos accesorios son ideales para cualquier Pokéfan que quiera llevar su chaqueta vaquera bien plagada de pins de la franquicia. Puedes reservarlos por 10 dólares la unidad o 25 dólares el pack de tres desde aquí.

The Bulbasaur family pins that I made finally came in. Love the way they turned out! from bulbasaurmasterrace

¿Te han gustado estos pins de Bulbasaur, Ivysaur y Venusaur, te comprarás los tres para llevarte algo tan único como original?

Imagen de portada I Know Your Meme

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar