Haz hueco en tus prendas para estos apoteósicos pins Pokémon de tamaño familiar

Queremos uno de cada.

Pines gigantes de Pokémon

Los pins están de moda otra vez y los que hemos visto de Pokémon nos encantan, tanto si son los de las evoluciones de Eevee, como si son más complejos e incluyen un spinner en su interior. Pero aún nos gustan mucho más los que hemos visto gracias al vídeo que mymidnightmelody ha compartido en Reddit.

Como se ve a continuación, estos pins Pokémon son de gran tamaño y se basan en las típicas máquinas de feria en las que tenemos que usar una garra o pinza de metal para atrapar muñecos, la que puede verse aquí contiene a muchos Pokémon de tipo Planta. Pero si quieres ver otras variaciones de estos pins, puedes descubrirlos en Pinkachii.com, descubrirás diferentes entramados con diversos Pokémon del tipo que anuncian las letras en la parte superior del pin.

Grass Type Claw Machine from pokemon

Estas son creaciones muy curradas y coloridas que te encantarán para darle un toque a tus looks más desenfadados y cool, nosotros ya los estamos poniendo en nuestras prendas vaqueras, quedan absolutamente increíbles.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar