Cada uno de estos Pokémon está hecho solo con 9 píxeles, ¿puedes reconocerlos a todos?

Podemos hablar de minimalismo, pero esto es demasiado...

Cara de Pikachu sorprendido

Entre los muchos fan art que han hecho los fans de Pokémon hay un dibujo minimalista con los 151 primeros Pokémon que nos llamó la atención días atrás. Bien podría ser un póster para colgar en la pared. Como ya comentamos, nos recordó a los sprites que se usaban en la época de NES. La única pega es el tamaño, al ser más bien pequeño no se aprecian bien todos los Pokémon.

El fan art que verás a continuación es obra de Laytonator. Para el día de Pokémon decidió hacer un póster tipo pixel art donde cada Pokémon está formado por 9 píxeles. ¿Puedes reconocerlos a todos? La verdad, no es fácil, por no decir imposible. Es más, ni los personajes de Minecraft tienen tan pocos píxeles.

Happy Pokemon Day! Here’s every Pokemon as 3×3 pixel art. from pokemon

No es la primera que vemos muchos Pokémon con estilo pixel art. Hace meses otro fan hizo un póster muy parecido con un diseño minimalista. Aunque en aquella ocasión cada uno de los Pokémon contaban con cerca de 15 píxeles, así que dentro de lo que cabe tenían un nivel de detalle mayor, aunque igualmente eran irreconocibles.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar